Nota legal

Esta comunicación web, publicada como www.termcat.cat, es responsabilidad de:

TERMCAT, Centro de Terminología
Mallorca, 272, 1º
08037 Barcelona
Teléfono +34 93 452 61 61
Telefax +34 93 451 64 37
informacio@termcat.cat

 

Términos y condiciones legales

Este sitio web y todos sus contenidos, incluyendo los textos, imágenes, sonidos, bases de datos, códigos y cualquier otro material son propiedad de TERMCAT, o de terceros que hayan autorizado su uso a TERMCAT. 

La Ley 37/2007, de 16 de noviembre, sobre reutilización de la información del sector público, que transposne la Directiva 2003/98/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, regula la reutilización de la información pública de que disponen las administraciones y organismos en que participan majoritariamente, es decir, el derecho de todos los agentes potenciales del mercado a la reutilización de la información de las instancias públicas.

De acuerdo con esta normativa, TERMCAT permite la reproducción, la distribución, la comunicación pública y la transformación de la información contenida en su página web siempre que se respeten las condiciones generales que se exponen a continuación y que se tengan en cuenta las condiciones específicas en el caso de obras contenidas en el web que tengan una licencia concreta, que es la que prevalece.

Para reutilizar la información, es necesario respetar las siguientes condiciones:

a) No desnaturalizar el sentido de la información.
b) Citar siempre la fuentede la información, pero no de una manera que sugiera que TERMCAT da apoyo o ha colaborado con la reutilización.
c) Mencionar la fecha de la última actualización de la información.

La reutilización puede estar limitada per la tutela de otros bienes jurídicos prioritarios, como la protección de los datos personales, la intimidad o los derechos de protección intelectual de terceros. La reutilización de obras protegidas por la propiedad intelectual se formaliza mediante el uso de licencias de difusión abierta, como las de Creative Commons o GNU-PL, que ceden determinados derechos de explotación de las obras. En los contenidos donde se aplique este tipo de licencias, se permite la reutilización en las condiciones que se establezcan.

TERMCAT no es responsable de ningún perjuicio directo o indirecto que pueda ocasionar la exactitud, la veracidad o la exhaustividad de la información mecionada, o bien del uso que se pueda hacer.

Este sitio web puede tener enlaces con páginas externas que TERMCAT ofrezca como referencia. TERMCAT no se rsponsabilixa ni por lo que hace a contenidos ni a cualquier otros aspecto que derivado.

Pueden consultar la Política de privacidad.