Back to top

Diccionari multilingüe de l’enginyeria

Presentación

Diccionari multilingüe de l’enginyeria - Presentación

Este diccionario, que contiene cerca de 3.500 términos en catalán con los equivalentes en castellano, inglés, francés y alemán, es una obra inédita de la Comisión Lexicográfica del Colegio de Ingenieros Industriales de Cataluña (COEIC).

 

Con la voluntad de ofrecer a sus usuarios un servicio de difusión terminológica permanentemente actualizado con obres de referencia de los distintos sectores de actividad, ha ofrecido a COEIC la posibilidad de difundir en línea este producto.

Desde la pestaña Consulta de termes ('Consulta de términos') se puede o bien acceder a la lista alfabética de todas las denominaciones (para cada uno de los idiomas del diccionario) y desplegar las fichas, o bien hacer búsquedas simples y avanzadas directamente en el cuadro Text de la consulta ('Texto de la consulta') (en cualquiera de los idiomas del diccionario).

 

Autoría:

logo COEIC

 

Edición:

 TERMCAT

 

COL·LEGI D'ENGINYERS INDUSTRIALS DE CATALUNYA. COMISSIÓ LEXICOGRÀFICA. Diccionari multilingüe de l'enginyeria [en línia]. Barcelona: TERMCAT, Centre de Terminologia, cop. 2013.

<http://www.termcat.cat/ca/Diccionaris_En_Linia/167/>

 

Última actualización: 16-09-2019