Back to top
Torna al llistat dels Diccionaris en Línia

Diccionari de comunicació empresarial

Diccionari de comunicació empresarial - Presentació

© Autoría y edición: TERMCAT, Centro de Terminología, 2019 (edición impresa: Diccionari de comunicació empresarial: Publicitat, relacions públiques i màrqueting . Barcelona: Enciclopèdia Catalana, 1999)
Con el apoyo de: Generalidad de Cataluña. Departamento de Industria, Comercio y Turismo

 

Este diccionario reúne 2.484 términos vinculados a las principales disciplinas relacionadas con la comunicación interna y externa de las empresas y de otras organizaciones, especialmente los términos propios de la publicidad, las relaciones públicas, la comunicación corporativa e institucional, y la comunicación administrativa y comercial. Presenta las denominaciones y la definición en catalán, los equivalentes en castellano e inglés y, a menudo, también en francés. Cuando se ha considerado necesario se han incluido notas complementarias que completan la información de las entradas..

Se trata de la versión en línea del Diccionari de comunicació empresarial: Publicitat, relacions públiques i màrqueting (‘Diccionario de comunicación empresarial: Publicidad, relaciones públicas y marketing’), publicado en el año 1999 por Enciclopedia Catalana con el apoyo del Departamento de Industria, Comercio y Turismo de la Generalidad de Cataluña y fruto de la colaboración con la Facultad de Ciencias de la Comunicación Blanquerna de la Universidad Ramon Llull, de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona y del Gremio de Publicidad de Cataluña.

Desde la pestaña "Consulta de termes" (‘Consulta de términos’), se puede acceder a las fichas terminológicas de tres maneras distintas: mediante el acceso a la lista alfabética de todas las denominaciones (en cada una de las lenguas del diccionario); mediante el acceso temático en catalán, o mediante búsquedas simples o avanzadas directamente en el marco "Text de la consulta" (‘Texto de la consulta’), en cualquiera de las lenguas del diccionario.

 

Documentos asociados (de la edición impresa): 

Equipo de trabajo
Prólogo
Introducción
Árbol de campo
Bibliografía

 

Autoría y edición: 

TERMCAT

 


TERMCAT, CENTRE DE TERMINOLOGIA. Diccionari de comunicació empresarial [en línia]. Barcelona: TERMCAT, Centre de Terminologia, cop. 2019. (Diccionaris en Línia)<https://www.termcat.cat/ca/diccionaris-en-linia/276>

 

Darrera actualització: 14-12-2023