Back to top

Lèxic multilingüe de la indústria

Presentació

Lèxic multilingüe de la indústria - Presentació

© Autoría y edición: TERMCAT, Centro de Terminología, 2009
Conel apoyo de: Generalidad de Cataluña. Departamento de Innovación, Universidades y Empresa

 

Este léxico recoge más de trece mil términos en catalán con los equivalentes en castellano, francés e inglés, relativos a los sectores industriales más representativos de Cataluña.

Este diccionario es la versión en línea del Lèxic multilingüe de la indústria ('Léxico multilingüe de la industria'), obra elaborada por TERMCAT con el apoyo del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa de la Generalitat de Catalunya. Ambas instituciones deseamos que esta versión facilite la consulta de las informaciones y también su constante actualización. Con esta voluntad animamos a todos los usuarios a que nos hagan llegar sus comentarios para mejorar la obra.

Desde la pestaña Consulta de termes ('Consulta de términos') se puede acceder a la lista alfabética de todas las denominaciones (para cada uno de los idiomas del diccionario) y desplegar las fichas; o utilizar el acceso temático en catalán (agrupa las denominaciones por áreas temáticas); o bien realizar directamente en el cuadro Text de la consulta ('Texto de la consulta') búsquedas simples o avanzadas (en cualquiera de los idiomas del diccionario). 

 

Equipo de trabajo
Prólogo
Introducción
Árbol de campo
Bibliografía

 

Autoría y edición:

TERMCAT

 


TERMCAT, CENTRE DE TERMINOLOGIA. Lèxic multilingüe de la indústria [en línia]. Barcelona: TERMCAT, Centre de Terminologia, cop. 2009. (Diccionaris en Línia)
<http://www.termcat.cat/ca/diccionaris-en-linia/22/>

 

Darrera actualització: 28-11-2019